lunes, 16 de enero de 2012

Hermano Mio, Que Ellos Te Devuelvan


Hermano mío, ángel mío, yo te extraño
Nuestra infancia fue el patio de la casa
La gente de la calle, Francisco el de la plaza
Y el miedo de la noche nos buscaba

Hermano mío tus ojos los recuerdo
Ya están viejos nuestros sueños secretos
El amor por los zaguanes, los besos, la vergüenza
Nos fueron descubriendo la tristeza

Hermano mío, ausencia mía
No sé de vos hace ya tiempo
Y no me importa tu culpa o tu inocencia
Solo quiero que ellos, que ellos te devuelvan,
que ellos te devuelvan

Te cuento, en el patio los malvones
Comparten con el gato la escalera
Mamá está más delgada, papá no dice nada
Y de la vida entre nosotros nadie habla
Mis asuntos caminan simplemente
Con Juan hablo de amor y nos queremos
El barrio otra vez está cambiando
Y el viejo busca el sol, cuando se cruza enfrente.

Hermano mío, ausencia mía
No sé de vos hace ya tiempo
Y no me importa tu culpa o tu inocencia
Solo quiero que ellos, que ellos te devuelvan,
que ellos te devuelvan, que ellos te devuelvan

hermano mio, hermano mio, vivo te llevaron
que vivo te devuevan.

Monica Posse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Enemigo

Mi juventud no fue sino un gran temporal Atravesado, a rachas, por soles cegadores; Hicieron tal destrozo los vientos y aguaceros...